Windows XP - Menú Inicio

 
Vista:

Menú Inicio

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 07/07/2003 14:19:19
Hola,
como pongo aplicaciones en el menú inicio, es decir, como hago para que algunas aplicaciones se me abrán automáticamente al abrir windows?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú Inicio

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 08/07/2003 17:13:03
Pues ponlas en la carpeta "inicio", pero fijate que estén en "all users" dentro de documents and settings para que siempre se ejecuten con todos los usuarios :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú Inicio

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 09/07/2003 08:46:07
Como hago eso?
Supongamos que en el desplegable a partir del boton de inicio no me aparece la carpeta esa que pone "INICIO" donde están todos los programas que se lanzan automáticamente al arrancar.
Copiando un acceso directo con el navegador en la carpeta? en que carpeta?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú Inicio

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 16/07/2003 07:02:21
Mira.. hay varias formas. puedes dar click derecho en el boton inicio y dar "explorar" y de ahi buscar dicha carpeta... o vete a "documents and settings" por el explorador y busca donde diga "all users" o tu nombre si eres el unico que la usa.... ahi debe estar a fuerzas la carpeta "inicio",,,, en caso contrario, que no creo, creala tu y ahi pon un acceso directo al programa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar