Windows XP - Programa para..

 
Vista:

Programa para..

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 08/07/2003 17:08:49
Hola!! espero alguien sepa.... Alguien sabe de un programa para poder esconder o cambiar mi IP?????? es que me conecto por un modem ADSL y creo que mi IP siempre es la misma...... alguien sabe de alguno?? para navegar seguro que nadie vea mi IP, gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para..

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 16/07/2003 06:56:09
hola, lo que necesitases un programa tipo internet security , norton y mcafee tiene estos programas que logran lo que tu necesitas ademas de tener un firewall , no se si exite un program gratuito que haga lo mismo, quizas zonealarm....
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para..

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 16/07/2003 06:59:35
Hola yo tengo el firewall ZoneAlarm Pro registrado (claro si pagar jeje!! ) pero no me oculta la IP, solo evita que hagan conexiones, pero no la oculta, que programa hay para eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para..

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 16/07/2003 19:22:19
ahh , buen otevuelvo a repetir entonces mcafee internet security o norton internet security esos dos programas almenos que conozco tienen esa opcion
SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para..

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 16/07/2003 20:25:13
Ha ok, gracias..! Entonces... si ya instalo el Norton Internet Security.. ya no necesito el ZoneAlarm Pro?? Para bajarme el NIS e instalarlo :) Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para..

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 05:23:36
obvio quesi instalas el norton no necesitaras el ZoneAlarm ya que esta herramienta incluye firewall ademas de una opcion de privacidad en dodne puede especificar que no se revele tu ip como asi otros datos como por ejemplo el nombrede tu poco tu telefono etc.. etc.. ademas tambien incluye el antivirus
saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar