Windows XP - seguridad y usuarios.ayuda!!

 
Vista:

seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por chema (4 intervenciones) el 11/07/2003 08:27:32
hola:
antes tenía el windows 2000 y cada vez que seleccionaba una carpeta y pulsaba el botón derecho de mi ratón tenía opciones de seguridad que consistían en darle a cada usuario ciertas prioridades o limitaciones.
Sin embargo ahora la opción de seguridad consiste en compartir de forma local y en red y la de forma local no da prioridades ni nada por el estilo.... si alguien me ha entendido y me puede ayudar...
gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 16/07/2003 19:31:42
puedes obtener otras opciones para la seguridad de las carpetas solo si tienes el windows xp en el disco con formato NTFS de lo contrario solo tendras opciones de red
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por chema (4 intervenciones) el 16/07/2003 20:28:42
si, eso lo sé , mis archivos son NTFs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por Gladiador (3 intervenciones) el 17/07/2003 05:27:59
esntonces tu problema es simple de resolver, debes ir a opciones de carpeta, pestaña "ver", y desmarcar la opcion que dice "utilizar uso compartido simple de archivos" y ya esta
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por Gladiador (3 intervenciones) el 17/07/2003 05:28:01
esntonces tu problema es simple de resolver, debes ir a opciones de carpeta, pestaña "ver", y desmarcar la opcion que dice "utilizar uso compartido simple de archivos" y ya esta
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por Gladiador (3 intervenciones) el 17/07/2003 05:28:08
esntonces tu problema es simple de resolver, debes ir a opciones de carpeta, pestaña "ver", y desmarcar la opcion que dice "utilizar uso compartido simple de archivos" y ya esta
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad y usuarios.ayuda!!

Publicado por chema (1 intervención) el 17/07/2003 15:17:06
muchas gracias, ya lo conseguí!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar