Windows XP - No puedo enviar archivos a través del messenger

 
Vista:

No puedo enviar archivos a través del messenger

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 14/07/2003 03:08:26
Hola a todos,

desde que me he instalado Windows XP no puedo enviar ningún archivo ni iniciar una conversación con la Webcam a través del messenger de hotmail. Sin embargo puedo recibir archivos y mantener conversaciones con la webcam si las inician los otros.

Sé que es un error en la configuración del equipo, y supongo que tendrá que ver con las opciones del administrador, redes y demás, pero no tengo ni pajolera idea de donde demonios cambiar las cosas para que funcione bien de una vez, gracias por anticipado al que consiga ayudarme!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo enviar archivos a través del messenger

Publicado por LOCO (6 intervenciones) el 01/08/2003 20:41:57
BUENAS ESTE CASO TAMBIEN ME PASO AMI LO QUE TIENES QUE HACER E SLO SIGUIENTE: VETE A PANEL DE CONTROL / SISTEMA / Y EN LAS PESTAÑAS DEL MENU DEL SISTEMA TE PONES EN ASISTENCIA REMOTA Y ACTIVAS LA PRIMERA CASILLA QUE PONE (PERMITIR ENVIO DE INVITACIONES DE ASISTENCIA REMOTA DESDE ESTE EQUIPO) Y PRUEBAS DE MANDARLE A ALGUIEN CUALQUIER DOCUMENTO SI SIGUES TENIENDO PROBLEMAS PROBLAMENTE SERA POR CULPA DEL FIREWALL DE WINDOWS XP YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO SUERTE!! SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enviar archivos a través del messenger

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 12/08/2003 02:25:01
Acabo de leer tu nota, que he estado de vacaciones. De momento lo he cambiado pero aún no sé si funciona porque no tengo con quién probarlo a estas horas. Ya te informaré, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar