Windows XP - Ayuda urgente ! Please ¡

 
Vista:

Ayuda urgente ! Please ¡

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 14/07/2003 23:55:58
De un rato para otro mi maquina con WinXP, me manda el siguiente erroral encender la PC; +++ STOP:C0000221 UNKNOWN HARD ERROR
\systemRoot\system32\ntdll.dll +++ Y no puedo hacer nada hasta ahi llega sin darme opcion alguna....
Si tienen idea que debo hacer, pasenme el tip... Necesito sacar mi informacion.....

GRACIAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente ! Please ¡

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 16/07/2003 06:31:22
de ese errror no esto y seguro que es puede ser que el archivo mesionado este dañado o que el disco duro en ese lugar este dañado pero si lo que necesitas es sacar tu informacion tienes una par de opciones una es iniciar el windows a prueba de fallos esto se logra apenas has encendido tu pc apretando la tecla F8 como si fuera la unica tecla del teclado... o bien si esto tampoco te da resultado es iniciar tu pc con un disco de inicio de DOS siempre y cuando n otengas tu disco en formato NTFS y un metodo mas engorroso es colocar un 2 disco duro con windows xp para tenr aceso a el otro disco creo que iniciando el modo aprueba de fallos seria mucho mejor puesto quequizas puedas solucionar el problema de tu dll..
SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar