Windows XP - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por pablo santana (1 intervención) el 15/07/2003 11:51:41
Hola:
Hace poco me he comprado un portatil Acer aspire 1601LC y me traia un modem interno Agere System.Me he comprado una tarjeta tarifa plana para conectarme a internet estos meses de verano y cuando accedo al asistente para nueva conexion a internet(que me dice la operadora de telefonica),accedo a conectarme a interne,elegir la conexion manualmente,hasta aqui mu bien,pero cuando llego a conectarse a traves de un modem mediante linea telefonica esta opción me aparece deshabilitada(aparece en un gris mas claro y no se puede habilitar).La única opción para marcar que puedo es la de conectarse mediante banda ancha y esta no es la que quiero.La operadora me dijo que eso era que a lo mejor el modem no estaba bien configurado,pero yo he mirado mil veces todo y creo que va bien el modem,es más,hago como el que voy a enviar un fax y marco el telefono de mi movil a traves del modem y hace la llamada bien.Tengo windows xp professional y me detecta el modem y todo en teoria va bien.Por favor,necesito ayuda de alguien que sepa que puede pasar pq tengo la tarjeta comprada y todavia no he podido conectarme.Muchisimas gracias y espero que me contesteis lo mas rapido posible.Hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder