Windows XP - Conexion lenta!!!

 
Vista:

Conexion lenta!!!

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 18/07/2003 04:01:07
Tengo dos maquinas en red.., la que esta conectada a internet tiene windows xp..., y la otra que se conecta a internet atraves de esta tiene win 98 SE.
Bueno, mi problema es que la que tiene win 98., tiene una conexion a internet muy lenta, es muy raro..., ya que, por ejemplo, a google con quiere entrar, y a yahoo entra en dos segundois.... pero cuando quiero buscar algo en yahoo.. tarda una eternidad!!
bueno agradeceria mucho la ayuda de alguien
Gracias
Frank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion lenta!!!

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 18/07/2003 04:10:06
desgraciadamente das muy pocos detalles de tus equipos pues se desconoce cual es la capacidad de la maquina que tiene xp y cual es la capacidad de la maquina que tiene 98 (memoria, porcesador ..etc) estas cosas influyen en conexiones ademas que tipo de conexion usas adsl, cable que velocidad , asi como los programs en ejecucion y que usan internet ahora hay que destacar que la velocidad de la segunda maquina en lo que internet se refiere siempre sera mas lenta que laque tiene internet directamente ¿que tan lento? depende de las capacidades de cada maquina..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion lenta!!!

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 18/07/2003 04:15:41
gracias por leer el mensaje.. bueno mi conexion es de 128, y el tema es que antes de que yo formatee las maquinas.., la conexion con internet andaba perfecrta en las dos maquinas. Por eso supongo que debe ser alguna configuracion...
Ademas tengo el NOrton Internet Security, lo cual puede influir ya que incluye un firewall, pero tuve buscando y no encontre nada que pueda afectar...
Bueno desde ya muchas gracias.
frank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion lenta!!!

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 18/07/2003 04:33:52
bueno otra idea es revisar la configuracion de las conexiones especificamente de el protocolo TCP/IP si tienes bien asignados los IP y la puerta de enlace fija o si lo hace automaticamente , de tos formas puedesprobar desctivando el norton para ver si tiene algun significado en el otro equipo.. aunque parte por verificar los ips
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar