Windows XP - Imagenes al arrancar y apagar Windows

 
Vista:

Imagenes al arrancar y apagar Windows

Publicado por Raúl (19 intervenciones) el 22/07/2003 09:26:24
Hola. Tengo un problema y es que he instalado un programa en mi ordenador y me ha cambiado la imagen de windows. La que aparece cuando arrancas el ordenador, también me ha cambiado la imagen que aparece cuando finalizas. Si me podríais ayudar a quitar estas imágenes y poner otras. No se donde se encuentran las imágenes que pone al finalizar y al arrancar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes al arrancar y apagar Windows

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 25/07/2003 04:56:15
Hola!! que programas usaste??? varios de esos programas para cambiar el Log-in y Boot del sistema hacen respando de los archivos (que por cierto no son imagenes, son .EXE), los encuentras en la carpeta Windows\Resources, verifica primero si el programa hace respaldo de los archivos en otra carpeta, porque si los sobreescribió, pues ni modo, ya no hay mas que hacer... a menos de que los copies de otra compu, pero que sea exactamente la misma versión de WindowsXP. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar