Windows XP - Problemas al arrancar WinXP

 
Vista:

Problemas al arrancar WinXP

Publicado por barbillas (1 intervención) el 22/07/2003 23:47:50
Hola:
Tengo un ordenador con dos discos duros, en uno tengo instalado el WinMe y en el otro el Win XP. El otro día trabajando con el XP se cortó la corriente y cuando fui a encenderlo y le di a la opción de arrancar con el WinXP, me salió una pantalla negra con el siguiente mensaje:
“No se ha podido iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
\windows\system32\config\system
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cd-rom original.
Presione “R” en la primera pantalla para iniciar la reparación.”
He intentado seguir las indicaciones pero me acaba pidiendo un disquete de reparación o de rescate que yo no tengo. ¿Qué puedo hacer para volver a utilizar el WinXP, sin formatear el disco duro y perder la información que tengo? El WinMe me funciona bien pero no puedo acceder al disco donde esta el XP porque tiene partición NTFS.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al arrancar WinXP

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 26/07/2003 04:59:42
Te recomiendo que desde otro disco duro, que tenga W2000 o WXP acceda al dañado, salves tus datos y luego intenta reinstalar el WXP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar