Windows XP - maximo de conexiones a una PC

 
Vista:

maximo de conexiones a una PC

Publicado por Henry Suarez (3 intervenciones) el 23/07/2003 20:18:29
Hola a todos
tengo un probelma que no lo puedo solucionar, necesito de su buena ayuda.
El problema que tengo esuqe tengo 11 maquinas en red y 1 impresora entonces cuando 9 usuarios estan conectados y el 10 intenta conectarse le emite un mensaje que dice "no se puede tener acceso \\server se ha llegado al limite de conexiones", entonces necesito saber como cambiar el limite de 10 usuarios que windows maneja.

De ante mano muichas gracias por la ayuda.

Henry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maximo de conexiones a una PC

Publicado por ken (10 intervenciones) el 26/07/2003 06:20:55
Tendras que dar mas datos para este problema:
Cuantos puertos tiene tu HUB
Que versión de Servidor tienes S.O.
Que y cuantos usuarios tienes agregados dentro del Servidor
Que S.O. tienen cada uno de los Clientes.
entre otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximo de conexiones a una PC

Publicado por Henry Suarez (3 intervenciones) el 28/07/2003 16:34:03
Gracias.

mira tengo un hub 3com de 16 puertos y un shitch de 8 puertos para hacer cascada ya que tengo 20 maquinas funcionando en red , y las maquinas en red todas tienen windows 2000 excepto una que tiene XP, ya que la utilizo para hacer de servidor de archivos, entonces te comento cuando estan trabajando 9 usuarios conectados a este servidor no hay problema pero se intentan conectar uno o mas de los 9 me da un mensaje que dice "no se puede establecer mas conexiones con esta maquina ya que se a alcanzado el limite de conexiones" entonces necesito saber como cambiar el parametro que maneja windows para controlar este limite que según e investigado es de 10.

Contando con su valioza ayuda.

Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar