Windows XP - formatear pc con xp

 
Vista:

formatear pc con xp

Publicado por igtius (2 intervenciones) el 24/07/2003 12:33:46
Buenas.
Intento formatear el pc por problema de troyano. Lo que he conseguido es tener 2 sistemas operativos xp. Agradecería instrucciones de cómo eliminar todo para poder instalar xp de nuevo asegurándome de haber borrado cualquier residuo de virus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear pc con xp

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 25/07/2003 04:40:45
Hola!!! si metiste el CD De WinXP bootable desde el arranque y te genero como dices 2 sistemas operativos...... pues mejor consiguete un disco de inicio de Win98 o Me (creo que ya hay para WInXP home y professional), y metelo y cuando estes en el prompt, escribe:
Format C:/U (o sin el "/u") y ya que este formateado, ahora si instala desde el CD WinXP :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear pc con xp

Publicado por ken (10 intervenciones) el 26/07/2003 05:51:54
Tendrá que utilizar el CD de arranque desde el BIOS, si no un disquete de arranque W98, WME, o los de arranque de W200 y WXP que se puede descargas las imagenes desde la sede Microsoft.
Prueba hacerlo desde otro Sistema Operativo en otro disco duro, ya sea Windows 9x,98,ME o DOS con FDISK; W2000, otro WXP o un linux ;-)
Pero debes asegurarte de cuando estes instalando el WXP de nuevo utilizes el 100% del disco duro y le des un formato Completo (no rápido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear pc con xp

Publicado por igtius (2 intervenciones) el 28/07/2003 02:14:27
Muchas gracias por la información.
Probaré vuestros consejos.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar