Windows XP - Como apagar con XP

 
Vista:

Como apagar con XP

Publicado por JOF (2 intervenciones) el 25/07/2003 05:23:00
Hola como estan...

Bueno yo instale Windows XP sobre Windows Me y cuando tenia instalado Windows Me mi Pc me mostraba el mensaje que se estaba cerrando todo y luego se apagaba sola, pero luego de instalar Xp me aparece el mensaje ahora puede apagar su pc y me queda ahi esperando que yo la apague, que habra pasado ?.
y para apagarlo mantengo presionado el boton de encendido por varios segundo y luego se apaga, pero no me convence eso de tener el dedo 6 o 7 segundo en el boton, bueno desde ya muchas gracias

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como apagar con XP

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 26/07/2003 05:21:48
Ese error me ha tocado resolverlo, y lo he logrado de dos forma.
1º Ve al panel de control, activa "opciones de energía" y desactiva todas las opcines, principalmente "Habilitar compatibilidad con hibernación".
2º la otra la tengo anotada en unos apuntes que no los consigos. Pero tiene que ver con el registro de windows, luego te las pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como apagar con XP

Publicado por PAUL IVAN (3 intervenciones) el 01/08/2003 00:01:20
PA que te quites de broncas formatea e instala la version xp pro, es lo que deberias de haber hecho desde un principio, Win Me, contenia demasiados errores y a lo mejor te iran apareciendo por haberselo encimado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como apagar con XP

Publicado por LOCO (6 intervenciones) el 01/08/2003 11:56:43
mira podrias aver formateado desd el mismo cd d xp la partcion que tenias creada dl otro windows pero da igual no hace falta que formatees como dices algunos porai ami tambien me paso eso aviendo formateado y instalando el xp vete a panel de control/ opciones de energia y te pones en la casilla de APM Y activar la casilla del apm y en principio se te tendria que apagar automaticamente espero que te sirva asta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar