Windows XP - Necesito me ayuden!

 
Vista:

Necesito me ayuden!

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 30/07/2003 16:31:59
Hola!

Tenía Windows XP instalado en mi máquina pero la memoria adicional RAM que tenía de 128 mb no funcionaba bien, entonces me quedé con 64 mb y con Windows 98...

Mi problema es que Windows XP tenía todos los drivers de mi PC pero Windows 98 no. Cuando voy a la opción de "actualizar controlador" para un dispositivo y marco para que busque en el CD de Windows XP este no lo encuentra...

En fin, me pregunta es: en que parte del CD de Windows XP se encuentran los drivers y como puedo hacer para que Windows 98 los reconozca...?

Les agradeceré esto eternamente ya que he encontrado drivers en pocos sitios de Ineternet (a los que tengo acceso) para la tarjeta de video y el monitor, pero no para el sonido y otras cosas y que sirvan por completo

También me podrían ayudar si por lo menos me enviaran drivers para una tarjeta de sonido AC´97 de Intel...

Gracias mil de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito me ayuden!

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 30/07/2003 18:53:46
No se donde pueden estar dentro del CD de XP.. pero podria darte unas webs para drivers (que quiza te ayuden).

http://www.driversguide.com

(solo tienes que registrarte (es gratuito) y tienes casi todos los drivers)...

o directamente en el google:

http://www.google.com

(le dices los drivers que necesitas y te encuentra las paginas)

No se si te servira de mucho, porque quiza ya lo has intentado.. pero al menos, lo intento! ;)

un beso y espero que esta nota te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Teresa!

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 30/07/2003 20:06:30
Bueno la nota si me ayudó porque me gustó mucho tu besito pero por lo otro no...

Es que ya yo he visitado ese sitio y he bajado los drivers para mi monitor y la tarjeta de video, pero ninguno sirve ahí para mi tarjeta de audio. Tampoco puedo acceder al google ya que mi servidor es de Intranet con pocos accesos internacionales como a este sitio y al de los drivers.

Es decir, la angustia todavía me consume. Soy un desarrollador y no soporto poseer una PC incompleta.

Bueno, gracias ok?

Besitos para tí...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contestacion para Jorge

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 01/08/2003 12:51:21
Pues sinto mucho no poder ayudarte.. :(

A mi no me gusta mucho intranet, no deja acceder a los sitios cuando los necesitas .... pero bueno...

Un besito y siento mucho no poder ayudarte, en serio!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok Teresa!

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 01/08/2003 16:52:07
Gracias de nuevo por el besito y por tu preocupación, aunque quizás puedas ayudarme con est pregunta: sabes como puedo desinstalar totalmente el Internet Explorer 6 de WIndows XP con el objetivo de instalar otro navegador?

Un beso grande para tí y gracias nuevamente...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok Teresa!

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 02/08/2003 00:36:35
Quitarlo del todo??

De Microsoft?? eso es im-po-si-ble... (vamos, que yo sepa)

Lo han hecho de forma que no lo puedas quitar del sistema operativo, aunque eso no impide que piedas instalar otro navegador.. yo utilizo Netscape com predeterminado.. y me va muy bien..

;) Nos leemos o nos mantenemos informados, eh?
Un beso ( y no es por ser pesada, pero es mi forma de ser .. :P )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito me ayuden!

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 05/08/2003 04:39:48
Haz de saber que para WinXP y Win98 son diferentes los drivers es por eso que 98 no reconoce los divers para winXP, en driverguide.com encuentras la mayoria de drivers es el mejor sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar