Windows XP - Windows XP e IE6

 
Vista:

Windows XP e IE6

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 01/08/2003 16:53:37
Hola!

Alguien sabe como puedo desinstalar Internet Explorer de mi Windows XP ya sea a través de un comando o manualmente? Es que quiero instalar otro navegador como Netscape, Opera o Mozilla!

Gracias mil!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP e IE6

Publicado por Juan Ma (20 intervenciones) el 03/08/2003 13:21:27
Para quitar Internet Explore 6 tienes q ir a panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componenetes de windows. T aviso q para instalar otro navegador no es necesario quitar el explore, puedes tener varios perfectamente. Si quieres un consejo, por experiencia propia t recominedo Opera. Tiene una opcion para rechazar ventanas emergentes, esa publicidad tan molesta q salta mientras navegas, los banners. Asegurate de bajar la version con java si decides usar Opera. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP e IE6

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 15/08/2003 21:26:55
No es necesario, puedes instalar otro navegador y definirlo como el predeterminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar