Windows XP - ¿Como desconecto un periferico del puerto USB?

 
Vista:

¿Como desconecto un periferico del puerto USB?

Publicado por Jc (15 intervenciones) el 04/08/2003 17:36:08
Pasa que estoy trabajando con una camara digital Concord Eye Duo, y al conectarla a un puerto USB, no aparece en la barra de tareas un icono que me indique que la camara está conectada.
El problema es que si quiero desconectarla, al no estar este icono, me veo obligado a "desenchufarla" directamente del cable, cosa que por lo demás, no recomiendan ni los fabricantes de la camara, ni los astutos de windows.

¿Como lo hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como desconecto un periferico del puerto USB?

Publicado por luis gerardo (6 intervenciones) el 07/08/2003 17:39:30
si no te aparace el icono de la camara entonces busca por programas a ver si esta hay... y si no esta ve a panel de control y vas directamente aagregar o quietar hardware y si esta instalado lo eliminas y lo vuelves a instalar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como desconecto un periferico del puerto USB?

Publicado por chamuco (1 intervención) el 16/09/2003 22:25:04
se supone que el usb es para conectar y desconectar en "caliente" es decir sin tener que hacer otra cosa que poner o quitar el cable aon el equipo encendido,, ahora necesitar verificar que este instalada tu camara,, si esta instalada,, cuando conectes o desconectes,, se escuchara un sonido, si no ya lo dijeron instala, o reinstala la camara,, y checa que tengas los drivers actualizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar