Windows XP - Activar DMA en XP

 
Vista:

Activar DMA en XP

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 19/08/2003 07:07:30
Necesito que por favor me expliquen como hago para activar el DMA en windows xp, ya que lo hago
habilitando utilizar dma si existe, pero es asi y no se me activa, y con windows ME lo activava
perfectamente, y es que lo necesito activar porque mi quemadora Lg de 52x requiere activar el DMA,
tengo un disco de 40 Gigas Maxtor, Cd Rom de 56 Acer y Quemadora Lg de 52x Comprobado a 52x,
una Mother Board BX PRO PC100 ademas de un procesador Intel Celeron de 300 Mhz rey de overclok se ajusta a 400 Mhz
128 en memoria Ram PC133. Y lo he puesto a competir con pentium III de 1G, le da una gran pelea.
Pero lo que quiero saber es si puedo activar el dma en otro lugar que no sea en administrado de dispositivos y
que no sea en el setup, ya que esto lo tengo como debe ser, mas bien me gustaria que me dijeran otra manera
de activarlo asi sea en el regedit pero se me hace dificil. Estoy seguro que soporta ULTRA DMA MODO -2,
ya que lo he comprobado con otros sistemas operativos,,,,,,
Gracias por su cooperacion!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder