Windows XP - errores de explorer.exe

 
Vista:

errores de explorer.exe

Publicado por maceo (3 intervenciones) el 20/08/2003 13:40:16
He bajado un disco de música a mi XP ( con SP1 ) y lo he colocado como de costumbre en "Mi música", pero al intentar abrirlo me aparece:

Explorer.exe. Error de aplicación.
La instrucción en "0x77f480db" hace referencia a la memoria en "0x0020004c". La memoria no se puede "written". Haga clic para finalizar el programa.

No es la primera ( va a rachas ) vez que me pasa con esta carpeta y también la de "Mis imágenes". Normalmente ( intermitentemente) al abrirlas o al abrir alguna carpeta dentro de ellas, me da error , la ventana se cierra y ya se me ofrece enviar los detalles a Microsoft.

explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse. Se ha creado un informe de errores..etc.
Firma del error:
AppName:explorer.exe AppVersion: 6.0.2800.1106 Mod Name:ntdll.dll
ModVer:5.1.26001217 Offset:000080d
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

errores de explorer.exe 2

Publicado por maceo (3 intervenciones) el 20/08/2003 13:41:31
Le he pasado el antivirus y nunca me ha detectado nada, de manera que seguramente pienso yo que será un error interno. He probado con el scandisk pero tampoco me ha resuelto nada. Use el memtest ( este post lo movi desde almacenamiento al descartar la memoria).Lo hice durante un par de horas y no me dio un solo error. No se trata de un fallo en la memoria, sino de un error de aplicación del explorer.exe, que es el que me notifica esa parrafada en negrita de mi primer mensaje. He ido al Dr.Watson 1.00b y no me detecta errores, pero en el Dr.Watson para Windows si que se me muestran los errores de aplicación; sin embargo no hay ninguna opción de reparación para estos errores de aplicación. Como puedo reparar los errores que me da? Tengo el Norton 2003, pero el Norton WinDoctor no me ha servido para nada y también use el System Doctor,pero al producirse el error de aplicación este desaparce de la barra de tareas.

He dado toda la info de lo que sale y lo que hice. Espero que alguién que haya padecido algo parecido pueda decirme algo. Me he dado cuenta,aunque no puedo hablar de 100% ,que esto sucede siempre que hay alguna imagen de por medio ( caratulas.. ). Si tengo tan solo canciones lo más normal es que no suceda nada. SAlu2.( he puestpo 2 pq no me dejaba enviarlo toda la info junta )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores de explorer.exe 2

Publicado por Andromeda (2 intervenciones) el 12/12/2003 10:35:42
Hola Maceo!

Yo tengo un problema igual... busque informacion por internet... siempre con la misma respuesta, todo me apuntava a la pagina de www.vsantivirus.com. Si has encontrado la solucion... porfavor dimela... te lo agradecere infinitamente
-----
Microsoft Windows XP Service Pack 1 es vulnerable a un desbordamiento de búfer en Explorer.exe, el Explorador de Windows.

Si se proporciona un parámetro excesivamente largo en "ShellClassInfo" en el archivo "desktop.ini", un atacante remoto puede provocar un desbordamiento de búfer (más información de la permitida en el área de memoria asignada para ello). Esto habilita la posibilidad de ejecutar código en forma arbitraria en el sistema, con los privilegios del usuario de Windows XP, o de colgar al Explorer.exe.

La falla puede producirse en cualquier programa enlazado a la librería de Windows "shell32.dll" que haga uso de la misma función.

Esta vulnerabilidad solo afecta al Windows XP con SP1 (Windows XP sin el Service Pack no es vulnerable), y no hay parche disponible aún de parte de Microsoft.

El aviso original de esta falla es de mayo de 2003, pero hasta la fecha, aún no ha sido corregida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores de explorer.exe

Publicado por JAJA (1 intervención) el 12/05/2007 02:54:51
COMPRE OTRO COMPUTADOR Y ESE SI CUIDELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar