Windows XP - ¡PROBLEMON!

 
Vista:

¡PROBLEMON!

Publicado por JuanCarlos (1 intervención) el 20/08/2003 20:37:42
Hola todos los del foro, estoy planteando este problema que tengo, en muchos foros de informatica que aborden el tema de XP con la esperanza de que alguien me pueda ayudar ó aconsejar , ya que mi problemita me trae de cabeza y me tiene limitado al uso del PC. Tengo un Pentium III a 600 Mhz y el sistema operativo es el Windows XP, el cual es el origen de mi problema, que es el siguiente: Hace cosa de un mes más o menos me hallaba conectado a Internet, estaba usando un programa P2P, el Imesh, cuando caí en la cuenta que me estaban instalando un programa, el cual yo no había autorizado a que lo hiciera, o sea, sin mas ni mas empezó a instalarse el solito. Se trataba del Ezula, que no sé ni para que sirve. Lo primero que hice fué abortar la instalación de dicho programa. El problema comienza por la tarde cuando después de apagar el ordenador vuelvo a encenderlo, y al ejecutar el Internet Explorer me encuentro con el siguiente mensajito que ponía mas o menos lo siguiente: "Error en Internet Explorer, reinicie su PC" , hago caso al mensajito y reinicio, pero nada de nada al volver a intentar abrirlo me sale en pantalla el mismo mensaje. Ahora viene lo peor; cuando me dispongo a ir Panel de Control me encuentro con el mismo mensaje con lo que vuelvo a reiniciar, pero me encuentro con lo mismo, ó peor, no puedo abrir Mi PC, ni Panel de Control ni Buscar, ni siquiera Mis Documentos ó la Papelera de Reciclaje, en resumen, no puedo abrir NINGUNA CARPETA. Por si fuera poco estoy utilizando el Netscape Explorer para navegar por Internet, y a los diez ó quince minutos me sale un mensaje que pone más ó menos así: "Se ha detectado un error en el procedimiento de llamada remota con lo que el PC se apagará ahora", y me da 60 segundos para apagar el PC.

Ante tal pan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡PROBLEMON!

Publicado por RFC (1 intervención) el 21/08/2003 02:06:35
Amigo mio tu problema es que tienes un virus llamado W32.blaster.worm, el cual afecta solo las maquinas que estan corriendo en Windoes NT, 2000, XP, y 2003 Server, solucion, debes bajar desde la pagina de tu antivirus el antidoto, luego actualizar y hacer correr tu antivirus, posteriormente debes habilitar la proteccion Firewall de XP, y por ultimo ingrasar a la pagina de microsoft, bajar y ejecutar un patch especifico para corregir ese error, el cual lo vas a identificar porque hace mencion al virus en cuestion, lo importante es que busques un patch en el mismo idioma que tu S.O.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra solucion

Publicado por mario arias pardo (1 intervención) el 27/08/2003 01:29:05
otra alternativa es formatear tu equipo e instalar windows xp otra ves porque como se esplica anteriormente lo que te causa ese problema es un virus w32 y protejerte de los virus un ejemplo es no recibir ni guardar archivos que los deconoscas que no saves de que procedencia son cualquier duda mandame un mail para encontrar la solucion mas optima a tus problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡PROBLEMON!

Publicado por TUX (1 intervención) el 06/09/2003 01:18:36
Efectivamente se trata de virus.. te recomiendo ademas del parche, utilizar un firewall, el norton firewall es buena opcion y facil de usar. a u dices que usas imesh.. te recomiendo busques en la web clean imesh.. el cual es una version el imesh que no tiene limites de ancho de banda y es mas rapido en las descargas,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar