Windows XP - Conflico con la Rueda del raton y WinXP

 
Vista:

Conflico con la Rueda del raton y WinXP

Publicado por Francisco (1 intervención) el 22/08/2003 19:07:47
Hola camaradas, queria pedir ayuda para solucionar un problema que me ha surgido con mi raton Logitech Mouuseman Wheel Digital (creo que se escribe asi, se trata de un raton digital USB, conectado con cable al puerto PS/2 con un adaptador Logitech y demas), y el sistema operativo Windows XP Profesional que acabo de instalar en mi PC Portatil.

El problema consiste en que no puedo utilizar la rueda del raton en sentido ascendente, es decir, hacia arriba en cualquier tipo de programa o documento.

Si ruedo hacia abajo no hay problema, va hacia abajo, pero si ruedo hacia arriba, cosa rara, en vez de subir baja y encima el triple de espacio...

He preobado de todo, me he bajado los ultimos drivers Mouseware de Logitech, los he instalado, he configurado los botones de todas las formas posibles, especialmente la rueda, y nada.

Luego tambien, al tener un PC Portatil, he probado distintas combinaciones desactivando el TouchPad del Portatil en la Bios y demas, luego probando con los drivers Logitech y sin ellos, etc., pero nada.

Todo lo mas que he podido conseguir es, sin drivers Logitech, anular por completo la rueda del raton, pero obviamente no me soluciona el conflicto.

He estado buscando informacion por todos lados en Internet y admito que no encuentro ni una sola pista de lo que puede pasar, los del servicio de usuario de Logitech se limitan a decir que se instalen los ultimos drivers y patatin y patatan...

Por favor, no tengo ni idea de lo que puedo hacer, os agradeceria grandemente cualquier ayuda u orientacion, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder