Windows XP - ayuda con xp

 
Vista:

ayuda con xp

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 23/08/2003 04:08:35
En mi pc tengo instalado WinXP y Win98 pero con winXP no veo el disco C: de win98. Que solucion me dan para esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con xp

Publicado por daco (12 intervenciones) el 23/08/2003 05:56:57
Una pregunta... Has provado los dos sistemas operativos win98 y los dos arrancan bien??

Te creo q windows 98 no vea a windows xp, pero windows xp no ver a win98... esta muy raro... tienes q revisar los formatos q tienen tus particiones... generalmente es fat32 para win98 y ntfs para winxp...
en fin tienes q saber q windows 98 no puede ver windows xp, salvo hayas instalado windows xp en un formato de fat32... esto lo he probado y me funciona tener los dos sistemas operativos en fat32.... y hasta el momento no he tenido dificultad alguna...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con xp

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 26/08/2003 01:56:42
Gracias por la ayuda, pero se que win98 de estar con formato Fat32 y Winxp con Ntfs. asi que ahi no es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar