Gente, hay que tratar de hacer las cosas lo menos complicado posible.
Primero, para Maceo, ya existe el SP2. Sin embargo, por tu estado en lo que es el uso de una computadora, lo recomendable es buscar a alguien que haya ya integrado el SP2 con los instaladores de Windows XP.
Por otro lado, un Sistema Operativo NO puede ser desinstalado, porque es el software base para la ejecución de los demás programas, la única forma de desinstalar es formateando la partición o sección del disco donde está instalado el Windows: disco no es igual que partición, pero una partición Windows la interpreta como un disco.
Ahora, para formatear un Windows en especial el XP, solo es necesario tomar un disco de Windows XP, por defecto son discos de arranque también, siempre y cuando el PC soporte configurar el dispositivo de CD-ROM como "booteable", cuando inicia el proceso de instalación, hay una parte donde indica si se crean o borran particiones o simplemente si se mantienen, luego hay una opción para formatear una partición en especial.
Como ven, no hace falta ni discos de arranque de otras versiones de Windows ni nada de eso, son métodos poco ortodoxos, para eso Windows ya dio una solución.