Windows XP - Desinstalar - Formatear -Instalar

 
Vista:

Desinstalar - Formatear -Instalar

Publicado por maceo (3 intervenciones) el 23/08/2003 15:52:51
Hola!
Soy un neófito de la informática, apenas hace poco que tengo un PC y ya me ha surgido un problema. Tengo Windows Xp y me gustaría desinstalarlo, ya que no soluciono el engorroso problema que cite por este foro. Después quiero formatear y volver a instalar el xp. Actualmente estoy bajando vía emule el windows xp con el service pack 1 integrado + serial, para una vez tenerlo descomprimido y en un CD, poder comenzar todo el proceso.
Como desinstalo el xp?
Hay alguna manera de no tener que instalar todos los programas de nuevo o bien tengo que grabarlos en un CD?
Como procedo al formateo?
Ahora mismo tengo dos volúmenes:
MS-DOS-6 (C) FAT 2,00GB 1,39 GB
(F: ) NTFS 110GB 91,90GB DE ESPACIO LIBRE
Alguna recomendación?
Les agradezco el tiempo, sean concretos, SAlu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar - Formatear -Instalar

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 28/08/2003 06:16:56
Mira.

Si tienes un problema serio, te sugiero formatear (cortar por lo sano jejej), para eso es recomendable utilizar un disco de arranque o un disco de instalacion de windows XP, los que puedes bajar de microsoft tienes que bajar según tu version PRO o HOME.
Al formatear todos los programas se eliminan tambien.
A por si acaso solo formatea la particion o Disco Duro (segun lo ke tengas) en la que esté Windows.

Si tienes + dudas me avisas.

Salu2.

Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar - Formatear -Instalar

Publicado por walter (37 intervenciones) el 03/09/2003 10:34:32