Windows XP - cuando apago el ordenador, se reinicia

 
Vista:

cuando apago el ordenador, se reinicia

Publicado por Mila (4 intervenciones) el 26/08/2003 23:56:53
Desde hace un par de semanas aprox., cuando intento apagar el equipo, éste se me reinicia, con lo que tengo que apagarlo directamente del botón de encendido cuando vuelve a arrancar. ¿alguien me puede ayudar???, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuando apago el ordenador, se reinicia

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 28/08/2003 05:26:28
Te refieres cuando le das a apagar desde Inicio-->Programas....??

Si tu equipo es ATX y tienes WIN XP prueba presionando una sola vez el boton de encendido (Otra forma de apagar tu equipo), si pasa lo mismo, me avisas y vamos viendo lo que puede ser...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando apago el ordenador, se reinicia

Publicado por Mila (4 intervenciones) el 28/08/2003 19:17:00
Me refiero al apagar el ordenador desde Inicio->Apagar Equipo->Apagar (ni reiniciar, ni suspender...), que deberia apagarse automáticamente después del mensaje de \"Windows se está cerrando...\" y nó sé qué tripa se le habrá roto que sí se apaga pero vuelve a iniciarse sólo. No sé si mi equipo es ATX :o) y si que tengo XP. Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando apago el ordenador, se reinicia

Publicado por Mila (4 intervenciones) el 04/09/2003 22:45:17
Ya lo he arreglado. Era un Adaptador UDF que instalé para usar un CD- Regabable, lo he desinstalado y ya se me apaga bien. Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar