Windows XP - para los expertos

 
Vista:

para los expertos

Publicado por DANIEL ESPINOSA (5 intervenciones) el 28/08/2003 21:46:04
urgente,
tengo un disco duro con windows xp, lo que pasa es que lo tengpo particionado en dos discos c y d, en el c tengo toda la informacion y el windows instalado, el c esta particionado con ntfs, la pregunta es se me acabo de desconfigurar la particion y no me deja entrar al equipo, lo inicializo por dos con un disco de arranque y no entra al windows con "win", le digito dir y muestra que la numeracion de directorios no reconocida,
si alguien me puede ayudar a recuperar la particion se lo agradeceria en el alma.
desde medellin colombia
daniel epsinosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para los expertos

Publicado por walter (37 intervenciones) el 03/09/2003 10:55:30
Esto de que cuando pones dir no te reconoce, es porque de segiro estás utilizando un disco de inicio de DOS y este sistema no reconoce particiones NTFS y además win XP utiliza un sistema de protección de archivos, mas seguro es que suceda lo primero, pero para esto puede instalar nuevamente XP arrancando la pc con el disco de XP insertado (para esto debe estar cnfigurada la bios para que también arranque de CDrom) y luego eliges reparar instlación o en todo caso instalación nueva pero no eligas formatear el disco. alguna pregunta me puedes escribir con especificaciones sobre lo que suceda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar