Windows XP - se me apaga el sistema automaticamente

 
Vista:

se me apaga el sistema automaticamente

Publicado por ernesto (1 intervención) el 01/09/2003 17:29:24
estoy conectado a internet y en pocos minutos aparece una ventana diciendo, Apagando el sistema , el mensaje es el siguiente , "Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada" y en 1 minuto se apaga y reinicia sola. Si alguien me puede decir que hacer estare muy agradecido. Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me apaga el sistema automaticamente

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 01/09/2003 17:44:30
HOLA ERNESTO, ESO ES UN VIRUS DEL QUE SE HA OIDO HABLAR MUCHO ULTIMAMENTE, SOLO DECIRTE QUE ESE EN CONCRETO NO ES PELIGROSO, NO BORRA NADA, SOLO TE VA HA IMPEDIR CONECTARTE BIEN A INTERNET PORQUE TE VA HA APAGAR EL EQUIPO EN POCO TIEMPO. NO SE DECIRTE COMO QUITARLO, PERO CREO QUE HAY UN PARCHE PARA WINDOWS Y PARA MAS INFORMACION PUEDES MIRAR EN LA ZONA DE VIRUS QUE SEGURO TE PONEN AL DIA PORQUE HAY MUCHOS INFECTADOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me apaga el sistema automaticamente

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 02/09/2003 04:27:48
Pues baja los parches de Micorsoft, y si quieres rapidamente que no se apague ejecuta, en ejecutar: "shutdown.exe -a" o sino borra el archivo shutdown.exe de: "%systemroot%\system32\" sin comillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar