Windows XP - Problemas con el explorer o...será algo más?

 
Vista:

Problemas con el explorer o...será algo más?

Publicado por Ramsés (1 intervención) el 05/09/2003 19:13:40
Hola
Tengo un problema, yo tengo el XP Home Edition y tengo problemas con el explorer, sucede que en mi sesión de windows yo si puedo acceder al explorer, pero las demás cuentas de usuario (de mis hermanos y papás) no pueden, se envía un mensaje de error de IEXPLORER diciendo que ha ocurrido un error y debe cerrarse...y es todo... el nombre del explorer cambio.mientras que en mi sesion sigue llamándose Internet Explorer, en las otras cambió a IEXPLORE y pues lo hizo sola la makina,por otro lado, cada que me desconecto de internet se me envía un mensaje de error que dice la instrucción "fulanita de tal" (una serie de letras y números" hace referencia a la no se que....no se puede "read"........está muy raro todo esto...alguien puede ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el explorer o...será algo más?

Publicado por Juan Ma (20 intervenciones) el 12/09/2003 10:25:08
Pues creo q lo q le pasa es q tienes algun virus, troyano o spyware, pasale un buen antivirus (t recomiendo el panda platinum 7) y ve de paso en agregar/quitar programas si tienes algo instalado con nombre raro q no t suene de nada (si no estas seguro de q es pregunta antes de desinstalar). Suerte, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar