Windows XP - el sistema no me carga sino que se reinicia

 
Vista:

el sistema no me carga sino que se reinicia

Publicado por anthony guigu (2 intervenciones) el 08/09/2003 06:44:05
hola necesito ayuda por favor, tengo un problema mi equipo se reinica en lo que el sistema esta cargando luego me sale en pantalla que el inicio de sesión se ha interrumpido y que elija varias opciones entre ellas estan modo a prueba de fallos, modo ms-dos, modo a prueba de fallos con servicio de red, ultima configuración buena conocida, iniciar windows normalmente, luego de eso el sacndisk reviso el disco duro, y me dijo que un archivo tenia un vinculo cruzado en la unidad de asignación 132113, Luego me cargo el sistema y me aparece una ventana diciendome: rundll32.exe no se encuentra el punto de entrada del procedimiento thunkconnect32 en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll le doy aceptar luego me aparece otra ventana diciendome: RUNDLL Error al cargar C:\windows\system32\NvCpl.dll no se encontró el proceso especificado le doy aceptar tambien y me carga el sistema, esto me ocurre siempre que enciendo la pc. necesito ayuda por favor es urgente. de antemano les agradezco muchisimo y quedare eternamente agradecido con quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el sistema no me carga sino que se reinicia

Publicado por miguel (1 intervención) el 08/09/2003 17:50:49
Verifica que no tengas el Blaster, puedes descargas los erradicarlos tanto en panda como en la web de norton.

Si el tema no es blaster , te recomiendo que formatees y vuelvas ainstalar tu equipo, ya que nunca recuperaras del todo tu SO , haz un volcado de tus datos en otro equipo , de HD a HD y formatea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar