Windows XP - problemas con windows xp en la instalacion

 
Vista:

problemas con windows xp en la instalacion

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/09/2003 08:18:30
tengo problemas con la instalacion de windows xp mi disco duro es de 120 gigas unos me an dicho que es porque es muy grande mi disco duro ...y no he podido terminar la instalacion justo al final cuando debe salir la primera pantalla de presentacion ahi se congela todo y no terminar de cargar la unica marena de accesar es a modo prueba de fallos pero nunca pude cargar windows normal ..espero alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con windows xp en la instalacion

Publicado por mcpatrick (1 intervención) el 18/09/2003 19:18:33
particiona el disco con 10.000 mb solo para el sistema winxp e instala en esta el winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hablando de problemas, yo tengo uno menor...

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 21/09/2003 09:26:19
Tengo Windows XP Pro, yo tenía un disco de 15GB y luego compré otro de 40 GB, éste último lo particioné para tener el XP y Linux, para éste segundo le asigné 12GB y el resto para XP, sin embargo, en ocaciones el proceso "system" requiere un casi constante 13% y eso me degenera en la ejecución de juegos o videos, ya que a cada segundo la imágen se congela por unos instantes muy pequeños, pero como ven muy seguidos.

Los detalles de mi PC son: Win XP Pro sobre un P4 1.8GHz, 512 MB de RAM PC133, unidad de CDRom, Quemador de CDs, unidad de Zip externa paralela, los discos duros de 40 el principal y 15 el secundario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar