Windows XP - QUITAR WINDOWS MOVIE MAKER

 
Vista:

QUITAR WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por CAROLINA ALARCON (3 intervenciones) el 19/09/2003 07:39:52
NECESITO QUE ME DIGAN COMO PUEDO DESINTALAR EL WINDOWS MOVIE MAKER QUE TRAE EL XP .YA QUE JAMAS LO USO Y ME OCUPA MEMORIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por Juan Ma (20 intervenciones) el 19/09/2003 12:02:07
Inicio, panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR WINDOWS MOVIE MAKER

Publicado por R.Carrio (3 intervenciones) el 24/09/2003 19:58:47
Carolina me imagino que con la respuesta que te han dado no podras quitar movie maker. Este programa esta inmerso en XP y la unica posibilidad de momento es que si en un momento anterior no lo tenias lo que debes hacer es restaurar sistema , asi lo dice Window cuando le cargas, la actualizacion. Yo tambien estoy tratando de borrarlo para cargarlo bien desde el pricipio pues tengo una libreria mal cargada que me lo vuelve inoperativo. Estamos buscando el sistema para poder desistalarlo pero no es facil. Cuando lo consiga te lo comunicare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar