Windows XP - Reinstalar XP

 
Vista:

Reinstalar XP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 20/09/2003 19:07:20
Mi XP no va muy bien. quiero reisntalarlo sobre sí mismo, como hacía con Win 98. ¿Se puede hacer esto en XP sin perder datos???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar XP

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 21/09/2003 02:31:20
Si, lo puedes hacer formateando el disco duro o rescribiendo la carpeta de windows o haciendo la instalación de windows en una carpeta de nombre diferente (mejor rescribela) sin borrar la de windows de la instalación anterior, pero puedes perder acceso a Documents and Settings\tu sesión así que copia tus documentos a una carpeta en c:\ antes de reinstalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar XP

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 21/09/2003 09:17:49
Por casualidad "pasaba" por aquí, con Win2K y XP puedes reinstalar sin formatear nada, pero lo que pide es borrar el registro de Windows, solo con esto se pierden todas las referencias de programas, documentos y otras cosas, sin embargo, puedes ejecutar algunas de las aplicaciones previamente instaladas, ya que lo único que hace es borrar el registro de windows (toma en cuenta el registro de DLLs) y no borra la DLLs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar XP

Publicado por Ennis Gregorio (1 intervención) el 22/09/2003 20:13:09
Oye puedes reinstalarlo sin ningun problema lo que debes hacer es colocar el cd instalador en la unidad respectiva y boottear el equipo desde el cd rom luego al momento que te pregunte hacerca de el tipo de formato que quieres osea si es NTFS o Fat32 debes decirle o escojer la opción de mantener el formato tal cual esta esto para que no formatee el disco y no se te pierdan los datos. Sin embargo si tu equipo anda lento te recomiendo formatees el disco y hagas un ainstalación mas limpia y recuerda hacerlo bajo el sistema NTFS porque es el mas seguro eso si debes respaldar tus datos antes en caso de que quieras formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar