Windows XP - problma con archivo que no responde

 
Vista:

problma con archivo que no responde

Publicado por lidia pineda (3 intervenciones) el 24/09/2003 16:47:39
hola que tal, tengo un problema con un archivo que no responde y que ademas de no dejarme borrarlo (me dice windows que el archivo esta siendo utilizado por una persona o por un programa) me pone la cpu al 100% de utilizacion. agradeceria una ayuda para solucionar el problema gracias de antemano.
tengo un amd 2.600 y windows xp profesional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problma con archivo que no responde

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 29/09/2003 23:13:45
Si quieres borrar ese archivo sin mas, simplemente arranca tu pc desde modo a prueba de errores. En el arranque, despues de hequear la bios y los componentes hardware y antes de la carga del sistema operativo, pulsa repetidas veces la tecla F8, aparecera un menu con varias opciones, selecciona modo a prueba de errores, entras como tu usuario y borra el archivo sin mas. Si aun asi no se borra, especifica q archivo es, donde se encuentra, si t lo has bajado de alguna web, es de un programa...lo mas detallado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problma con archivo que no responde

Publicado por lidia pineda (3 intervenciones) el 30/09/2003 10:44:22
Ante todo, Juan ma, muchas gracias. Intente borrar el archivo como me dijiste iniciando el ordenador a prueba de errores pero siguo sin poder eliminarlo. El archivo en cuestion no tengo muy claro de donde salio pero si mal no recuerdo fue una previsualizacion que hice en el emule, tengo instalado el realplayer y como no lo habia configurado me bajaba todos los videos que visionaba tanto de la web como del emule a la carpeta " mi musica" del directorio de windows mis documentos. el archivo no tiene una extension nombrada y simplemente se llama Gangb_preview pero me supongo que sera un archivo de video.
muchas gracias por cualquier ayuda y un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problma con archivo que no responde

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 30/09/2003 22:55:12
Pues el unico recurso q se me ocurre solo funcionara si la particion en la q esta instalado windows xp es fat32, en ntfs no funcionara. Si lo tienes en ntfs y es tan molesto ese archivo q lo quieres borrar a cualquier precio, puedes cambiar el sistema de archivos con el partition magic 8 en pocos minutos muy facilmente y despues de haber borrado el archivo podras volverla a cambiar a ntfs con el mismo partition magic. La cosa consiste en iniciar el equipo y pulsar F8 de nuevo para entrar en solo simbolo de sistema o bien con un disco de arranque, el caso es q tienes q arrancar en ms-dos. Despues tienes q irte a la ruta donde esta el archivo, en tu caso t la expongo por si andas perdida en ms-dos: C\docume~1\(AQUI VA TU NOMBRE DE USUARIO, SI NO SABES COMO ES LA RUTA EN MSDOS PUEDES HACER UN DIR Y VER EL NOMBRE)\misdoc~1\mimusi~1\ cuando estes aqui, si todo va bien, solo resta poner el comando DEL y el nombre del archivo a borrar en msdos, o sea: del gangb_~1 Y listo, archivo borrado!! Para poner el simbolo ~ tienes q pulsar ALT + 126. Si aun se resiste, vuelve a escribir y detalla el problema q t da. Suerte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problma con archivo que no responde

Publicado por lidia pineda (3 intervenciones) el 01/10/2003 21:00:42
estimado juan ma, te agradezco enormemente tu ayuda pero creo que mis conocimientos informaticos no dan para mucho. La verdad es que no tengo ni idea de utilizar el ms-dos y no me atrevo no sea que vaya a dejarlo peor intentare que algun amig@ que sepa mas de informatica que yo venga a mi casa y siguiendo tus instrucciones pueda borrar el dichoso archivo.
muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar