Windows XP - COMO KITAR EL MESSENGER 4.7 EN WINDOWS XP

 
Vista:

COMO KITAR EL MESSENGER 4.7 EN WINDOWS XP

Publicado por Piper (1 intervención) el 26/09/2003 02:43:33
HOLA1!!
QUISIERA AYUDA EN COMO DESINSTALAR EL WINDOWS 4.7 KE VIENE PREDETERMINADO CON EL WINDOWS XP, O BIEN COMO ACTUALIZARLO DE MANERA DE SOLO PODER UTILIZAR EL 6.0 ya ke estoy teniendo muchos problemas por ke la version 4.7 se abre autmaticamente y no deja ejecutar la 6.0 libremente..
EN VERDAD NECESITO AYUDA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO KITAR EL MESSENGER 4.7 EN WINDOWS XP

Publicado por ^kAnKy^ (6 intervenciones) el 26/09/2003 21:35:06
En la carpeta C:\Windows\Inf o C:\Windows\System hay un archivo denominado sysoc.inf (si no está ahí buscalo con la opción buscar) el cual contiene todo lo que tienes instalado en tu ordenador.
Hay algunos programas que tienen a su lado la palabra HIDE, entre ellos el messenger. Eso quiere decir que los programas que tienen esa palabra no se muestran en la opción AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS del panel de control. Para que te aparezca en el AGREGAR... deber quitar la palabra HIDE de aquellos programas que quieras. Luego guardas el archivo, y ya te saldrá en el panel de control. Lo desinstalas como si fuera una aplicación "normal", y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar