Windows XP - 1

 
Vista:

1

Publicado por abel (2 intervenciones) el 02/10/2003 03:00:28
estoy tratando de borrar un fichero .dll que aparentemente fue colocado con fines de propaganda (popups etc) por gain. Cada vez que lo voy a borrar me dice que o el disco esta lleno o el fichero esta protegido contra escritura, y no es ninguno de los dos casos, yo lo revise el \"read only\" esta desactivado. Alguien me puede decir si existe alguna forma mas poderosa de borrar un fichero rebelde como este?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 02/10/2003 04:26:34
Si la dll está en la carpeta de Windows, lo puedes borrar o copiar cargando la consola de recuperación, está en el Cd de instalación de WinXP; en la consola he recuperado archivos de acceso denegado, si está en el árbol de windows si puedes borrar la dll; con "del archivo.dll"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 02/10/2003 04:36:38
Si la dll está en la carpeta de Windows, lo puedes borrar o copiar cargando la consola de recuperación, está en el Cd de instalación de WinXP; en la consola he recuperado archivos de acceso denegado, si está en el árbol de windows si puedes borrar la dll; con "del archivo.dll"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1

Publicado por ^kAnKy^ (6 intervenciones) el 02/10/2003 19:49:12
O puedes entrar en modo MS-DOS y borrar el archivo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias a mario y kanky

Publicado por abel (2 intervenciones) el 03/10/2003 21:05:13
gracias a ustedes ya elimine el famoso fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar