Windows XP - se reinicia el pc al estar conectada

 
Vista:

se reinicia el pc al estar conectada

Publicado por jessica jerez ramirez (1 intervención) el 06/10/2003 01:30:12
Hola
bueno tengo un problema y resulta que tengo WindowsXP y hace poco desde que tuve que reinstarlo cada vez que me conecto a internet me aparece un mensaje y debe reiniciarse y pierdo lo que no alcance a gravar es bastante molesto h veces se produce despues de 20 minuto y otras despues de 45
ayudemne diganme que puedo hacer para evitar esto
el mensaje que me aparece es el siguiente

SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA...
...EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR NT
AUTHORITY\SYSTEM

MENSAJE: WINDOWS DEBE REINICIARSE AHORA PORQUE EL SERVICIO LLAMADA A PROCESAMIENTO REMOTO(RPC) LO HA INDICADO..

este mensaje me aparece en la ventanita
gracias chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia el pc al estar conectada

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 06/10/2003 02:51:27
Si quieres que no se te reinicie, cada vez que se te aparezca este mensaje, ve a inicio ->ejecutar y pon lo siguiente:
shutdown.exe -a
y ya con eso bastará para que no se te reinicie la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia el pc al estar conectada

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 06/10/2003 21:32:12
Tienes q bajarte un parche de microsft q solventa eso, ya q esa pantallita q t sale es de un troyano, pero poniendo el parche se soluciona, puedes bajarlo de www.microsoft.com, es un parche acerca del virus blaster. Suerte, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia el pc al estar conectada

Publicado por DAVID_MARCELO (1 intervención) el 20/10/2003 06:48:38
si tienes xp pro , cuando te salga el mensaje inicio ejecutar y escribe rapidamente el siguiente cmd shutdown.exe _-a
tal como esta escrito el guion bajo significa que tienes que pulsar la tecla espacio una vez luego -a y jajaja acabas de burlar la infeccion del blaster si tienes xp home sorry pero acabas de ser borrado
pero una vez borrado te recomiendo formatear el disco y eliminar la particion luego desconceta todo enlace con internet y haz esto ir a opciones de internet y nivel de seguridad medio en todas luego abilita el servidor de seguridad y velozmente conecta tu pc con el mundo y rapidamente baja el parche de microsoft.cl que repara el debordamiento de bufer del rpc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar