Windows XP - Instalar windows

 
Vista:

Instalar windows

Publicado por Pedro (1 intervención) el 09/10/2003 00:12:41
Hola, quería preguntar si para instalar el sistema operativo Windows 98 se o XP Home en una notebook que no trae disquetera de 3 ½ tengo que hacer un disco de inicio pero en un CD para levantar los archivos de sistema y poder luego insertar el disco de Windows y empezar la instalación del mismo, eso por un lado y para entrar en el setup es como en las PC con la tecla supr, bueno es todo espero que me puedan ayudar.

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar windows

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 09/10/2003 01:25:46
Si es windows xp no necesita disco de arranque aun siendo pirata y si es windows 98, el original no necesita disco y el pirata lo necesita si la copia no es exacta, o sea, q no este hecha desde una imagen del original. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 09/10/2003 06:38:20
Por lo del WinxP hay tanto cd's piratas que son y que no son de arranque por lo que quieres, tendrás que buscar uno que sea de arranque o sino instalarlo encima de otra instalación de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar