Windows XP - Comó Evitar Que Cambien el papel Tapiz de la PC en

 
Vista:

Comó Evitar Que Cambien el papel Tapiz de la PC en

Publicado por Cecilia López Saavedra (4 intervenciones) el 11/10/2003 02:42:07
Hola mi Nombre es cecilia López Saavedra, Con el respeto que todo mundo se merece, me dirijo a ustedes para pedirles ayuda si no es mucha la molestia de que me dijeran como puedo ponerle contraseña a las propiedades de la pantalla en Windows XP con formato FAT32, para que no puedan cambiar el papel tapiz de mi PC ya que la usamos varias personas, Si no es mucha la molestia y alguien de los que lean mi pregunta pueden ayudarme y si no de todas maneras se los agradezco por la atención de leer mi Nota muchas gracias a toso Se despide de ustedes su atenta servidora y muchas gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comó Evitar Que Cambien el papel Tapiz de la PC

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 11/10/2003 04:01:18
Conozco una manera de bloquear el acceso a propiedades de pantalla, que no muchos saben desbloquear y así no te cambian el wallpaper.
De este modo no serán capaces de acceder al diálogo correspondiente y por lo tanto no podrán cambiar la resolución de la pantalla, ni el número de colores, etc.. asegurándose de que siempre estarán correctamente ajustados. Este truco funciona en todas las versiones
de Windows.

Abra el editor del registro con incio->ejecutar->regedit
y busca la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System. Si
esta última clave, System, no existe créela.
Dentro de ella añada un nuevo valor de tipo DWORD y con el nombre NoDispCPL. Si le asigna a este nuevo parámetro el
valor 1 los usuarios solamente verán "El administrador de sistemas desactivó Pantalla en el Panel
de control." cuando intenten acceder a las propiedades de configuración de pantalla. Puede restituir el sistema a su
estado original cambiando el valor del parámetro a 0.
Ojalá le entiendas, sino escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comó Evitar Que Cambien el papel Tapiz de la PC

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 12/10/2003 04:23:13
puedes crear usuarios para las diferentes personas que usan el equipo, cada usuario tiene sus propia configuracion (tapiz, programas mas usados en el menu inicio etc.) y lo puedes hacer en el panel de control - cuentas de usuario - Crear una nueva cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar