Windows XP - Evitar poner una imagen de papel tapiz de internet

 
Vista:

Evitar poner una imagen de papel tapiz de internet

Publicado por Cecilia López (4 intervenciones) el 24/10/2003 22:51:33
Hola Saludos a todas las personas que lean mi pregunta, con todo respeto que se merecen deseo que me ayuden con la siguiente duda como puedo proteger el fondo del escritorio para evitar que coloquen una imagen desde el Internet Explorer como papel tapiz , aunque aya desactivado las propiedades de la pantalla todavía es posible modificar la imagen de fondo de escritorio desde esta opción del Internet Explorer, como puedo evitar que coloquen imágenes de Internet como fondos de papel tapiz.
Por su atención muchas gracias y de antemano muchas gracias por leer mi pregunta, se despide de ustedes su atenta servidora.

Cecilia López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar poner una imagen de papel tapiz de inter

Publicado por Jose Lab (12 intervenciones) el 29/10/2003 16:29:57
en las mismas opciones de la consola en directiva de grupo...
existe la opcion que evita el cambio de papel tapiz... solo es cuestion de explorar un poco para encontrarla ... y te daras cuenta de todo lo que puedes hacer con esto...
cualquier duda .. escribeme..
yo tengo trabajando con esto desde windows 2000 y creeme que puedes hacer bastantes cosas con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar