Windows XP - Evitar que entren al panel de control en Win XP

 
Vista:

Evitar que entren al panel de control en Win XP

Publicado por Cristina Ibarra Juarez (4 intervenciones) el 24/10/2003 23:02:19
Hola buenos días, tardes o noches, de la manera mas atenta les pido de favor si pueden ayudarme con esta pregunta, ya que en la maquina en que estoy siempre entran al panel de control y le mueven a todas las opciones que muestra el panel de control es por este motivo que me dirijo a ustedes para ver si pueden ayudarme y de antemano gracias por leer mi pregunta y si pueden ayudarme se los agradecería demasiado sin mas que agregar se despide de ustedes Cristina Ibarra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que entren al panel de control en Win XP

Publicado por Jose Lab (12 intervenciones) el 25/10/2003 15:58:40
Facil.... en ejecutar escribe "mmc" despues en la consola agregas directiva de grupo te desplazas a Directiva de Equipo Local\Configuracion de usuario\Plantillas Administraativas\Panel de Control.
Hay esta una opcion que dice... prohibir el acceso al panel de control... hay que habilitarla...
pero ojo estas directivas se aplican a todos los usuarios del equipo..... y hay un truco para que no aplique a los que no quieras... por ejemplo administrador..... que si quieres que te diga como me escribes.... pero bueno con esto solucionasras tu problema y cuando lo necesites solo deshabilita la opcion y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mmc

Publicado por Juan Soalleiro (1 intervención) el 01/05/2007 19:37:07
Hola me podrias decir cual es ese truco para que los cambios en mmc , no se apliquen a todos los usuarios. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar