Windows XP - Muy Lento

 
Vista:

Muy Lento

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 02/11/2003 04:21:10
Hola! Como estan? Espero que bien..... bueno.... espero me puedan ayudar, Lo que pasa es que acabo de comprar un disco duro nuevo de 80 GB y pues instale WinXP Professional y varios programas.... igual que antes que tenia un disco de menor capacidad, pero ahora el sistema es mucho mas lento y se traba a cada rato. Más o menos instale 20 GB en programas, pero aun asi no creo que tenga mucho que ver ya que me aseguro de que en la bandeja del sistema solo esten pocos programas, los que deben estar, e igual en el msconfig elimine otro programas que se cargan que no necesito (quicktime task, realplayer schedule, etc....) y pues aun asi sigue super lento.... Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy Lento

Publicado por Francisco Aguilera (6 intervenciones) el 03/11/2003 21:04:01
Cristian, por lo general cuando se manejan discos duros de gran tamaño(como en tu caso 80 Gb) es recomendable particionar el disco duro con un Software llamado Partition Magic 7.0, te recomiiendo que particiones tu disco duro (aunque utilices windows XP) y dejes 10 Gb en la unidad "C", en dnde solo ubiacaras el Windows, y utilerias como Norton, y otros programas basicos de la PC, el resto dejalo para almacenamiento de programas de consulta (ej. Encarta, etc).
Nota: cuando el disco es muy grande, la PC busca ubicaciones de los programas en todo el disco es por esto que tu Pc se alenta, anteriormente tu disco era pequeño y no tenias este problema. Espero te sea util esta informacion. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy Lento

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 03/08/2004 17:32:04
esa opcion anterior es muy buena idea
aunque eso te lllevaria a mucho trabajo puedes probar antes con esto
a eliminar todos los sucesos tenporales que genera el sistema y de aplicacion esto en muchas ocaciones te alenta el equipo, aunque pues no hay mucha probabilidad que sea esto pero puedes intentar a mi me aservido mucho

esto lo puedes hacer en panel de control herraminetas administraivas visor de sucesos ahi en la parte derecha te aparecen tres opciones aplicacion seguridad y sistema ledas click derecho acada opcion y le das borrar sucesos y los puedes guardar o no pero eliminalos , a asi son las otras opciones

si tienes mas de mil sucesos talves te ayude si njo pues prueba a particionar

espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar