Windows XP - Contraseña para el acceso a una carpeta

 
Vista:

Contraseña para el acceso a una carpeta

Publicado por Juan Paulo Ramírez S. (1 intervención) el 07/11/2003 17:04:14
Si alguien me puede ayudar, para colocarle una contraseña de acceso a una carpeta determinada en Windows XP. Es de suma importancial. Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña para el acceso a una carpeta

Publicado por joel (1 intervención) el 08/11/2003 12:51:28
Bueno yo tengo un método muy particular pero creo que es muy usado por aquellas personas que requieren mantener alguna privacidad con sus carpetas. Se trata de Winzip o Winrar, yo uso Winrar, es un programa de compresión muy bueno y te permite la opción de colocarle una clave a tus documentos (aunque si de documentos de office se trata tu problema estos programas tienen una forma de codificarse, observa la ayuda, me refiero a los programas de office). Es un programa muy pequeño que cabe en un diskette. Si necesitas ayuda sobre este programa, me escribes y te digo como usarlo. Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña para el acceso a una carpeta

Publicado por walter (37 intervenciones) el 10/11/2003 10:44:31
para esconder varias o una carpeta a la vez con contraseña existe el programa hide folders XP, yo lo uso y es bueno incluso si te olvidas de ocultar las carpetas cuando apagas al iniciar nuevamente aparecen ocultas, o también hay varios de estos en la página www.softonic.com, algún problema escribeme, ha sobre lo que decia el otro amigo los documentos de office se pueden guardar con contraseña, para esto debe ir al menú herramientas, opciones, en la ficha seguridad está esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar