Windows XP - error en el runtime visual c++

 
Vista:

error en el runtime visual c++

Publicado por kike (2 intervenciones) el 10/11/2003 16:51:19
hola a todos, espero que me podais ayudar, tengo el windows xp, y uso mucho el emule para bajar peliculas, musica, etc... pero desde hace un tiempo empezo hacerme un error en el runtime de visual c++, me dice:
runtime error! program c:\emule\emule.exe abnormal program error todo esto en un mensaje de error de microsoft visual c++ runtime library espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer, porque el principio solo era en emule, ahora de vez en cuando el nero me lo hace y el explorer tambien. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en el runtime visual c++

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 10/11/2003 19:34:51
son errores que causo algun programa al runtime de windows te recomiendo que restaures el registro de windows seleccionando la fecha anterior a la que viste ese error esto es para que te carge un registro no dañado de tu sistema antes de ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en el runtime visual c++

Publicado por kike (2 intervenciones) el 11/11/2003 07:02:15
y como puedo cargarlo? la verdad es que estoy algo verde en esto y claro poco a poco se aprende pero no se como puedo cargar una fecha anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar