Windows XP - No deseo Reisntalar Mas !!

 
Vista:

No deseo Reisntalar Mas !!

Publicado por Andrey (11 intervenciones) el 11/11/2003 21:46:49
Buenas.
Resulta que hace dos dias instale el Clon CD (con su crack). Durante la instalacion WinXP saca un mensaje diciendo que ese software no esta registro por Microsoft (o algo asi) y que podria inestabilizar el sistema mas adelante. Desafortunadamente asi fue. Lo instale y ya no me deja cargar WinXP. Ya esto me habia pasado, y tuve que reistalar el SO como tres veces... pero ahora ya no quiero reisntalar de nuevo...Que soluciones pueden haber ???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No deseo Reisntalar Mas !!

Publicado por walter (37 intervenciones) el 16/11/2003 09:57:36
SI es que no has desactivado restauración de sistema lo puedes hacer a un punto anterior a la instalación de clone CD, es más justo cuando se instala clonecd se crea un punto de restauración antes, esto lo encuentras en accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema, y solo eliges el punto de restauración, PERO COMO DICES QUE YA NO CARGA, entonces antes de que carge presiona F8 y elige ultima configuración buena conocida, esto te llevará a un punto de restauración anterior. :-)

Aún así No creo que sea del CloneCD por que yo lo tengo instalado y normal, el mensaje solo me sale cuando quiero activar las unidades virtuales pero las activaba y normal no pasaba nada, pero ahora ya no las tengo activadas porque mejor uso el alcohol 120%, este puede montar la mayoría de imágenes incluidas las de nero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar