Windows XP - no se apaga el pc por completo, tengo que apagarlo

 
Vista:

no se apaga el pc por completo, tengo que apagarlo

Publicado por cicarrasco (2 intervenciones) el 15/11/2003 04:52:45
tengo el problema que el pc al apagarlo en INICIO, APAGAR EQUIPO, APAGAR, me dice primero cerrando cesion, y luego me dice ahora pyde apagar el pc, es decir , no se apaga solo, y antes lo hacia.
que pudo haber pasado, como lo soluciono, porfavor ayuden a este pobre ignorante, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se apaga el pc por completo, tengo que apaga

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 15/11/2003 17:25:25
Tienes q ir a inicio, panel de control, opciones de energia, y en la ficha apm marcar la opcion q hay. Suerte, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puede ser en la bios

Publicado por walter (37 intervenciones) el 16/11/2003 10:04:26
creo que mas bien esto tiene que ver con la configuración de la Bios tienes que navegar por ahí y activar la opción de apagado automático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se apaga el pc por completo, tengo que apaga

Publicado por cicarrasco (2 intervenciones) el 16/11/2003 22:09:35
gracias juan ma, me resulto como tu dijiste, que brutalidad la mia no descubrir ese pequeño detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar