Windows XP - ayuda, deshabilitar vista previa

 
Vista:

ayuda, deshabilitar vista previa

Publicado por mel (1 intervención) el 15/11/2003 17:15:47
hola, tengo este problema, cuando le doy doble click a una imagen se abre automáticamente con "vista previa", yo soy diseñadora y utilizo photoshop, tengo que darle click al botón secundario y darle "open" ("vista previa" viene hasta arriba y con negrita)

alguien sabe cómo deshabilitarlo o desinstalarlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, deshabilitar vista previa

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 15/11/2003 17:34:21
Tienes q hacer click con el boton secundario, elegir abrir con, elegir programa, eliges el photosop si esta en la lista o si no le das a examinar y lo buscas donde lo tengas instalado, despues marca la casilla "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo. Suerte, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no, no sirve

Publicado por mel (1 intervención) el 15/11/2003 18:11:35
gracias, pero no sirve haciendo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esta si sirve. :-)

Publicado por walter (37 intervenciones) el 16/11/2003 09:30:04