Windows XP - ayuda, deshabilitar vista previa

 
Vista:

ayuda, deshabilitar vista previa

Publicado por mel (1 intervención) el 15/11/2003 17:15:47
hola, tengo este problema, cuando le doy doble click a una imagen se abre automáticamente con "vista previa", yo soy diseñadora y utilizo photoshop, tengo que darle click al botón secundario y darle "open" ("vista previa" viene hasta arriba y con negrita)

alguien sabe cómo deshabilitarlo o desinstalarlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, deshabilitar vista previa

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 15/11/2003 17:34:21
Tienes q hacer click con el boton secundario, elegir abrir con, elegir programa, eliges el photosop si esta en la lista o si no le das a examinar y lo buscas donde lo tengas instalado, despues marca la casilla "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo. Suerte, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no, no sirve

Publicado por mel (1 intervención) el 15/11/2003 18:11:35
gracias, pero no sirve haciendo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esta si sirve. :-)

Publicado por walter (37 intervenciones) el 16/11/2003 09:30:04
Tienes que abrir el explorador de Windows y elige opciones de carpeta en el menú herramientas, luego en la ficha tipos de archivo buscas los tipos de archivo que deseas (los de imagen son jpg, jpeg, jpe, bmp, bueno solo los que desees) y para cada uno haces click en opciones avanzadas, ahí eliges la opción que quieres ejecutar cuando das doble click y presionas la el botón predeterminada, entonces esta se pondrá en negrita, si no aparece la de abrir con photoshop o el porgrama que quieres entonces le das click en nueva y das el nombre para mostrar en esa opción y eliges buscas el ejecutable del programa que deseas, en tu caso photoshop, y listo, luego das aceptar y ya esta,
¡enjoy Windows XP!

si tienes algún problema no dudes en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar