Windows XP - xp dañado

 
Vista:

xp dañado

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 17/11/2003 01:51:22
hola a todos: tuve problemas en el disco rigido de mi pc , y cuando reinicie la maquina no pudo cargar el xp, el error que daba "falta el archivo windows\system32\config\system", revice el archivo y estaba, pero dañado, la cuestion es que quise reinstalar el xp y la unica opcion que me da es reparar en modo comando(pero no se como solucinarlo) y la otra es una instalacion nueva, gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp dañado

Publicado por manuel murillo (21 intervenciones) el 20/11/2003 04:52:57
ya intentaste copiar ese archivo desde otra maquina con el mismo sistema operativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp dañado

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 24/11/2003 04:03:07
si ya lo intente, pero no me arranca, y trate tambien de reinstalar con el nuevo archivo y no me termina de instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp dañado

Publicado por Maty (2 intervenciones) el 24/11/2003 23:20:59
Cuando introduces el CD te vas a la linea de comando y ejecutas bootcfg /rebuild, me avisas si se soluciono el Problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar