Windows XP - Activar Windows

 
Vista:

Activar Windows

Publicado por Rony (1 intervención) el 18/11/2003 16:06:06
hace un mes instale el winXP los ultimos dias empezo a salir un mensaje que tiene tantos dias para activar windows ahora se cumplio el plazo sigo las instrucciones le pongo la clave pero no pasa nada no puedo entrar al win
que debo de hacer
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar Windows

Publicado por manuel murillo (21 intervenciones) el 20/11/2003 04:47:42
es original tu windows? lo habias instalado y activado en otra maquina anteriormente? tal vez alguien lo instalo y activo antes que tu en otra maquina.
proporciona mas informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows

Publicado por walter (37 intervenciones) el 21/11/2003 10:39:05
Pues si la primera vez que lo instalaste le pusiste una serie correspondiente a al Id que te proporciona de acuerdo al password que le diste y la configuración de hardware, pues este cambia al reinstalar es decir como cambia el ID entonces necesitas otro número de serie, entonces debes llamar otra vez al número de teléfono de acuerdo a tu país lo qu epodrías haber hecho es salvar el archivo wpa.wpl de la carpeta system32 y pegarlo al mismo lugar después de la instalación en modo a prueba de fallos, ahora solo te queda llamr otra vez claro que con esta ya te quedará una vez menos que puedes llamar por este año.

alguna duda no dudes en escribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Windows

Publicado por   MARIO    (30 intervenciones) el 22/11/2003 06:46:36
Por ahí existe un crack, te dan las instrucciones de como usarlo (modo a prueba de errores) y ya no tienes problema, lo ejecutas cada vez que reinstales, creo que es lo más fácil.

Para XP Pro y Home.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar