Windows XP - Carpetas Protegidas

 
Vista:

Carpetas Protegidas

Publicado por JohanFX (1 intervención) el 23/11/2003 18:20:08
Buenas, tengo un problemilla con windowsXP,os lo comento brevemente:

Tengo instalado en mi PC dos discos duros,uno de 4Gb y otro de 30.Pues bien,instalé el winxp professional en el de 4Gb y cree una cuenta de usuario en el que tenia todo protegido. Para colmo,el sistema de archivos no es FAT32,sino NTFS. Pues bien,resulta que este disco duro se me fastidió, asi que instalé otro WinXP en el otro DD de 30 Gb. El problema es que cuando intento acceder a mis carpetas antigüas
del otro disco duro,me dice "Acceso Denegado", y no puedo acceder a dicha carpeta (C:\Documents and Settings/User/nombre_usuario).He probado muchas soluciones y no cuela lo de ponerme como Aministrador en el WinXP nuevo para intentar acceder a dicha carpeta del otro disco duro con el WinXP viejo.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para este problemilla?No escribiría esto si los datos que quiero recuperar no fueran
importantes.... En fin,si alguien me puede echar un cable,se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas Protegidas

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 24/11/2003 19:33:00
Mira, lo que debes hacer es tomar posesión como propietario de la carpeta, esto lo puedes hacer en Propiedades de la carpeta/Seguridad/Avanzados Solo que no recuerdo exactamente qué otras opciones debes configurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar