Windows XP - LA BENDITA VENTAJA DE XP

 
Vista:

LA BENDITA VENTAJA DE XP

Publicado por lilian (3 intervenciones) el 01/12/2003 22:09:35
Quisiera que alguien me dijera donde encontrar un tutorial donde me explique las ventajas del xp si es que las hay,
Porque a mi me ha dado puros problemas en lugar de ventajas. No puedo instalar ni leer correctamente programas antiguos el sistema ocupa demasiada memoria etc. etc
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LA BENDITA VENTAJA DE XP

Publicado por Héctor (14 intervenciones) el 03/12/2003 05:35:54
Las ventajas depende del so a comparar.
Puedes entrar en los sitios de microsoft para que revises los cambios mas importantes.
En cuanto a los programas antiguos si existen problemas o falta de compatibilidad sin embargo puedes configurar el acceso directo en relacion al windows de tu preferencia, esto lo puedes hacer con el boton derecho del mouse, propiedades y compatibilidad.
Ademas recuerda que xp esta basado en NT y los programas que pretender utilizar puertos y otras cosas puede ser problematico.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA BENDITA VENTAJA DE XP

Publicado por Viviana (2 intervenciones) el 11/12/2003 14:08:52
las respuestas a tus inquietudes sobre xp las podes encontrar en:http://www.microsoft.com/windowsxp/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA BENDITA VENTAJA DE XP

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/01/2004 10:35:10
ESTO NO ES UNA RESPUESTA, SI NO MAS QUEJAS

Eso de la compatibilidad ya lo intente y pese a ello hay programas que no corren en XP (bueno juegos) pese a que son en 3D

Por cierto, hay algunos juegos que si se pueden correr usando un programa llamado DOSBOX, pero pero pero... no con todos funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar