Windows XP - PROBLEMAZO CON INTERNET... NO QUIERO FORMATEAR!!!!

 
Vista:

PROBLEMAZO CON INTERNET... NO QUIERO FORMATEAR!!!!

Publicado por David Alexis (1 intervención) el 02/12/2003 06:13:38
Hola... tengo un rpoblema horrendo... y es que repentinamente no puedo abrir ciertas paginas de internet, aparentemente por ninguna causa, simplementé pasó, esas paginas soy muy importantes para mi (www.counter-script.net , www.counter-strike.net), no tengo idea de que es lo que pasa, pero ya me habia pasado, me rendí y acabé formateando mi maquina, se que es alguna opción por ahi... PORFAVOR AYUDA!!, Q VA A PASAR SI DESPUES DE FORMATEAR ME VUELVE A PASAR LO MISMO Y NO SE NI POR QUE!!!

Gracias por adelantado

-David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAZO CON INTERNET... NO QUIERO FORMATEAR!

Publicado por Héctor (14 intervenciones) el 03/12/2003 05:27:21
Este tipo de cosas suceden y efectivamente no sabemos el porqué sin embargo prueba con el "ping" para checar que tienes respuesta del sitio que quieres consultar, se usa asi:
abre una sesion de msdos
teclea:
ping www.nombredominio.com y debes recibir como respuesta la direccion ip del sitio, si la recibes quiere decir que existe la salida correcta y entonces tu navegador tiene bloqueado el dominio.
Prueba con otro navegador que no utilice el motor de explorer.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar