Windows XP - Problema al compartir internet

 
Vista:

Problema al compartir internet

Publicado por Juan Ca (5 intervenciones) el 02/12/2003 19:56:54

Hola. Tengo un problema. Tengo una pequeña red de 15 pcs. Una de ellas se conecta directametne a internet. La red interna trabaja bien. Puedo compartir archivos, etc. Al ponerlas en red, las que no se conectan directamente a internet detectaron que habia un equipo que compartìa internet y pues escogì esa opciòn. El problemea es que no puedo entrar a internet en ninguna de las otras pcs. Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Se me pasaba, tengo win XP professional en todas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al compartir internet

Publicado por Héctor (14 intervenciones) el 03/12/2003 05:18:07
Para poder compartir el internet en una red lan es importante que tengas direcciones IP fijas (es lo mejor) entonces en las pc's que deseas se conecten a internet deberas poner como puerta de salida la direccion IP de la pc que comparte el internet y en la configuracion del internet en panel de control la coneccion debera ser por red local ó lan y que detecte automatico el servidor proxy.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al compartir internet

Publicado por Ennis Jose (3 intervenciones) el 09/12/2003 20:34:44
Oye si estas seguro que la red funciona sin ningun problema, solo tienes que entrar en las conexiones de red, le das boton derecho al icono de conexión de internet y eliges propiedades en la pestaña de opciones avanzadas tildar la opcion de permitir a los usuarios de la red conectarse a internet por medio de este equipo, esto lo haces por el panel de control - opciones de internet

Luego que aceptes los cambios reinicia el equipo (no es necesario pero si aconsejable) y listo

Espero te halla servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar