Windows XP - Cómo recuperar el Boot.ini ?

 
Vista:

Cómo recuperar el Boot.ini ?

Publicado por Andrey (11 intervenciones) el 05/12/2003 06:32:15
buenas...
resulta que tengo instalados 2 S.O: WinMe y winXP, en C: y E: respectivamente. Resulta que en WinMe trabajan mis compañeros de apartamento, y como tuvieron problemas formatearon la unidad C y volvieron a instalar. Ahora ya carga solo WinMe, y debido a que formatearon la unidad C pues borraron el boot.ini
Como puedo recuperarlo ?
Ya he intentado recuperación por consola, con el fixboot, pero resulta que solo me muestra la unidad donde tengo instalado XP (E:) y no me enseña la instalacion en C: y como la carga se hace primero desde C... tonces ???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo recuperar el Boot.ini ?

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 06/12/2003 04:03:55
No sé como recuperarlo yo creo que no es posible, pero prueba a poner el que yo tengo, debe servir, es para un SO en C:\ y el otro en una partición llamada D:\

nada más dale copiar y pegar en un bloc de notas al que llames boot.ini

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[boot loader]
timeout=15
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows Mileño" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que te sirva, me interesa tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo recuperar el Boot.ini ?

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 12/12/2003 08:24:03
El boot.ini sirve cuando en el Master Boot Record (MBR) se tiene como arranque al SO de plataforma NT (WinNT 4.0, Win 2000 y/o Win XP), si alguien por pura huevon....ada te reinstaló el Win ME, dile que muchas gracias porque se lució en quitarte el Win XP.... mi consejo es que si tienes un windows de plataforma NT quites por completo todo sistema Win 9x o ME son solo un estorbo y menos seguros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar